Loading...

domingo, 20 de febrero de 2011

Rusia Atea: Crimenes del Comunismo Ateo

El ateismo de estado en la Unión Soviética fue basado en la ideología del Marxismo-Leninismo, y como el mismo padre fundador de la Unión Soviética V.I. Lenin lo expresa:

"Nuestra progaganda incluye necesariamente la propaganda del ateismo": este aforismo de Marx es la piedra angular de toda la ideología marxista-atea sobre religión. Todas las religiones e iglesias modernas y las organizaciones religiosas son consideradas por el marxismo como enemigos de la nacion y del pueblo, y fueron agregados a la lista negra de los enemigos del estado.

El Marxismo-leninismo ha propugnado el control, la supresión y, finalmente, la eliminación de toda oposicion al estado ateo-comunista incluyendo las creencias religiosas, por ser contrarias a las ideas Marxistas del ateismo de estado Ruso.

Tan sólo un año después de la revolución socialista, el estado había expropiado todas las propiedades de las iglesias y en el periodo comprendido entre 1922 y 1926, cientos de obispos ortodoxos y miles de curas fueron asesinados (un número mucho más grande fue objeto de persecuciones).

El ateísmo se propago a través de las escuelas, organizaciones comunistas (como la "Organización de Jóvenes Comunistas" La organizacion de Pioneros comunistas "y la organzacion de jovenes universitarios, etc..) los medios de comunicación, divulgaron las nuevas teorias cientificas en auge de la epoca enfocados en las modernas teorias darwinistas (que hoy en dia han sido mas de una vez replanteadas) y como resultado la sociedad se vio en las secuelas del fascismo y la eugenesia, manifestaciones ideologicas originarias de esta nueva manera de pensamiento que traia el ateismo comunista.
Las ideologias nuevas estaban en funcion de mejorar al hombre y crear una nueva sociedad de hombres y mujeres nuevos, fuertes en el trabajo y doctos en toda ciencia y cultura y alejados de la supersticion y la religion y de esta manera restar poder al clerigo catolico. Un detalle interesante es que aunque Lenin introdujera el calendario gregoriano en la Unión Soviética, los posteriores intentos por re-organizar la semana para mejorar la eficiencia de los trabajadores con la introducción del Calendario Soviético Revolucionario tuvo la consecuencia de que "los días feriados coincidían casi siempre con el Domingo"

Aunque todos los líderes soviéticos compartían el mismo objetivo a largo plazo de cohesionar al pueblo, sus políticas fueron siempre el uso de la fuerza respaldado por un poder militar y una corte de justicia que enviava facilmente a cualquier opositor a largas condenas de carcel o a un paredon de fusilamiento.

Clerigo Ruso Ortodoxo Catolico

La sinopsis del Comunismo-Ateo está comprendida en dos escritos principales: (1) El Manifiesto Comunista, el cual fue publicado por primera vez en 1948 por Karl Marx, y (2) Principios del Comunismo, por Friedrich Engels.
obreros convencidos de que la iglesia es mala
A petición de la Liga Comunista, un grupo activista del cual eran miembros, Marx y Engels conjuntamente escribieron El Manifiesto Comunista.
El principal objetivo de El Manifiesto Comunista era enfocarse en la lucha de las clases y motivar a la gente común a causar disturbios, para derrocar a los ricos apoderados y expropiar sus bienes que entonces pertenecerian al estado y eliminar al clerigo religioso, tachandolo de opositor y enemigo del pueblo y el estado, y tambien hacian creer que todo el pueblo seria un nuevo grupo organizado y civilizado hacia el estudio y el trabajo.

obreros destruyendo iglesias

Más aún, este sistema de ateismo comunista fue diseñado para imaginar un modelo de gobierno, cuya economía destruiría a la clase alta - liberando a las clases bajas de su tiranía.
De acuerdo con El Manifiesto Comunista Ruso, el Comunismo tiene diez tablas esenciales:
  • Abolición de la Propiedad Privada.
  • Pesados y progresivos impuestos sobre la renta.
  • Abolición de los derechos de herencia.
  • Confiscación de los derechos de la propiedad.
  • Banco Central.
  • El gobierno propietario de los medios de comunicación y de transporte.
  • El gobierno propietario de las fábricas y agricultura.
  • Control del trabajo por parte del gobierno.
  • Granjas corporativas y planificación regional.
  • Control de la educación por parte del gobierno.
Inmediatamente que los lideres ateo-comunistas obtubieron el poder, la mayoría de los seminarios religiosos cristianos fueron cerrados y todas las publicaciones religiosas prohibidas, declaradas opositoras del estado y la nacion.
Fundamentalmente, El Manifiesto Comunista activo y organizo una rebelión que se declaraba en contra de la extrema pobreza de las clases bajas.

ejecucion militar: comunismo-ateo Ruso

La Iglesia Ortodoxa Rusa, que tuvo cincuenta y cuatro mil parroquias antes de la Primera Guerra Mundial se vio reducida a quinientas por 1940.
Aunque Rusia era mayoritariamente cristiana, de acuerdo al World Factbook en la actualidad sólo entre le diecisiete y el veintidós por ciento pueden considerarse cristianos.

Unos de los penosos crimenes del ateismo ruso del siglo XIX fue la masacre de Katym.
La masacre de Katyń, también conocida como la masacre del bosque de Katyn (del polaco zbrodnia katyńska, literalmente «crimen de Katyń»), fue la ejecución en masa de ciudadanos polacos (muchos de ellos oficiales del ejército, hechos prisioneros de guerra) por la Unión Soviética durante la Segunda Guerra Mundial.
En el curso de la masacre, aproximadamente de 15.000 a 22.000 polacos fueron ejecutados en tres lugares de ejecución masiva durante la primavera de 1940.

El descubrimiento de las tumbas masivas por la Wehrmacht (ejército alemán) condujo a la ruptura de las relaciones entre el gobierno polaco en exilio, con sede en Londres, y la Unión Soviética.

Mientras que Stalin culpaba a Berlín de la autoría (el cual hoy se sabe que mentia cinicamente dado que como hace el ateismo en los hombres: "Sin Dios todo es posible").
No fue hasta 1990, bajo el gobierno de Mijaíl Gorbachov, cuando se aclaró la responsabilidad de la Unión Soviética. Este hecho influye hasta ahora en las relaciones entre Polonia y Rusia.

En noviembre del 2010 el Parlamento Ruso aprobó una resolución mediante la cual reconoce que fue Stalin quien ordenó la matanza de Katyn
En este video se  paredon de ejecucion por fusilamento a opositores de conciencia del ateismo ruso del 1917-1921
video

Comunismo - Los Resultados Prácticos
Los resultados prácticos del comunismo Ruso, han sido el horror y la atrocidad para aquellos bajo un régimen comunista. Tanto así, que defensores del marxismo han tratado por todos los medios de señalar dónde los líderes comunistas se han desviado de las enseñanzas fundamentales de Karl Marx, en un intento de absolver al comunismo.

 No obstante, no puede negarse que la influencia marxista dio lugar a muchos de estos horrores. La ironía es, que el marxismo renuncia a la religión, no por la doctrina religiosa, sino por las acciones de los hombres "religiosos."

los soldados ateos militantes Rusos cometieron cientos de violaciones durante la guerra
 Nadie podría acusar a una religión como el Cristianismo de poseer una doctrina malvada. Sin embargo, parece que los hombres son intrínsecamente malos y necesitan sólo de una oportunidad para expresar esta realidad inherente.

Violaciones de ninas en las aldeas por soldados Ateos Rusos
Uno debe mirar el resultado general de una doctrina filosófica sobre la sociedad, tanto lo malo como lo bueno, sin ejemplos de abuso específico.


El comunismo propago el Ateismo en Rusia.
 El cristianismo, por ejemplo, ha sido utilizado por hombres malvados para hacer el mal, pero su doctrina subyacente ha sido la causa de mucho bien en el mundo.

El Comunismo-Ateo, por otra parte, ha traído solamente atrocidades al mundo.


El ateismo comunista no elimino la pobreza en Rusia

El Comunismo no ha traído alivio a la mayoría, como prometió, tampoco ha acabado la opresión, como era su propósito.
La pobreza en Rusia continua.
El Comunismo-Ateo ha servido solamente para eliminar la Moralidad de las masas -- un experimento costoso y peligroso.

Elimino la moralidad no solo en Rusia, sino en toda Europa, Asia y america.






6 comentarios:

  1. Que ridículos y mediocres argumentos, el pensamiento sádico de un gobernante, no representa el pensamiento filosófico ateo, yo soy ateo y no por ser voy a violar, matar y realizar barbaridades como estas. De verdad que argumentos de basura; busca algo mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te dijeron la verdad en la cara es extraño que en Uruguay siendo un pais laico ateo tenga el 33% de Judios comunistas que extraño que Jose Mujica es un tupamaro ateo y es Guerrillero y esta en el poder y por ser un pais con una poblacion pequeña tenga el 8.5% de inflacion ¿ te pregunto entonces que tipo de gobierno me ofrecerias? en un pais democratico sos libre de pensar a nadie le importa si eres ateo PERO NO METAS TU ESTILO DE GOBIERNO PORQUE EL COMUNISMO ATEO ES UN CANCER PARA LOS CIUDADANOS bueno ya sabemos lo que pasa en venezuela esta manejado por un Caifas ateo cubano

      Eliminar
  2. Vaya falacia, hacer creer que no tener un amigo imaginario te hace malo. La mayoría de los ateos vemos al ateísmo de estado como una suerte de religión. Cristianismo, islam, patriotismo, extremismo político, son todos ideales puestos por encima del bienestar del ser humano. El ateísmo es simplemente no creer en la existencia de un dios, esto no implica pensamiento criminal. El ateísmo actual está desligado de intereses políticos, está mas unido al humanismo y, por lo tanto busca el bienestar tanto del individuo como de la comunidad. De esta forma, los nuevos ateos respetamos el derecho que tiene cada individuo de creer y exponer sus creencias y supersticiones como le venga en gana, pero exigimos que se respeta la libertad que tenemos de controvertir tales posiciones y rechazamos que el estado patrocine el adoctrinamiento tanto político como religioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ateismo que tu crees no nada diferente del que creia Marx , y aunque no te guste , sistematicamente en la practica todas estas idealogias terminaron en masacres

      Eliminar
  3. Si claro,fue consecuencia del ateísmo y no de un adoctrinamineto con una ideología que por coincidencia era atea. Francisco Franco era muy beato, en extremo católico y el nacionalcatolicismo era su doctrina y mira que también hubo muchos muertos y abusos, sexismo, etc.

    ResponderEliminar
  4. This is the stupidest thing ever. Single minded nuts are crazy. In no way shape or form is the USSR's policies because of atheism. Atheism is the only "religion" that makes any sense. But, of course, arguing with a religious zealot is like trying to reason with a 2 year old throwing a temper tantrum - who doesn't speak the same language as you.

    ResponderEliminar